5 may 2011

VOLVIMOS AL TRIUNFO

El partido del sábado pasado contra El Cervantes, fue realmente unos de los mejores en cuanto a actitud y entrega del equipo, con decir que ellos tuvieron, la pelota, el dominio, un gran equipo. Bella vista jugó y disputó cada pelota con el corazón, y de las pocas oportunidades que se tuvo, se embocaron dos, planteo por demás inteligente y eficiente.
La defensa aguantó y desbarató todos los intentos del Cervantes, que tenían un par de gigantes que eran muy difícil marcar, con el regreso de Seba Puebla, figura del equipo, acompañado por Marcelo, Gallito y Mauro, volvimos al triunfo, y ahora estamos en la pelea por clasificar aunque falta toda una rueda, pero permite soñar ya que está todo muy parejo.
Con un centro espectacular de Julio, gran cabezazo del Zurdo Lazarte y uno a cero, después aguantamos muy bien, hasta que ellos en el segundo tiempo, en una jugada que dejó mas dudas que la sanción a nuestro arquero (4 fechas) llegan al empate, pero no estaba todo terminado, todavía faltaba lo mejor, por lo menos para Bella Vista, y en especial para mi, ya que tuve la posibilidad de convertir un gol sobre la hora, cuando estaba casi sellado el empate, pase espectacular de Pablito Correa a la derecha para Luis, este sacó un terrible disparo, que el arquero da rebote, y me cayó servida, realmente, me salió un gran cabezazo, como si lo hubiese estado preparando, me hizo acordar a mi juventud, allá por el año 97, con el Bella Vista Pentacampeón, cuando todavía era capaz de esos logros, pero hoy, es un gran regalo que me dio el fútbol, les pido disculpas, pero son tan lindos recuerdos y es tanta la emoción...
Ahora a pensar en lo que viene, con la gran complicación por la exagerada sanción a nuestro único arquero. Digo exagerada, por que a mi entender, se sacó los guantes por las dudas... pero no tuvimos que sacarlo de ninguna pelea, como yo lo saqué al 9 del cervantes, para evitar algo que no pasó, comparado al enfrentamiento de la semana pasada, 6 fechas solo a dos jugadores.???? cuando pelearon todos..... si yo digo que es una gran injusticia, tal vez crean que estoy llorando, como siempre dicen, pero, no es lógico, y la sanción no tiene sentido común, solo fue amenazas, nadie peleó, no hubo ni una agresión física, y ahora el arbitro si hizo un buen informe????
Sacarse los guantes 4 fechas, pelear y ser identificado 6 fechas, pelear entre todos, NO TIENE PRECIO, como decía el comercial de una conocida tarjeta. ja ja. Jorge Faustino Navarro

No hay comentarios: