8 may 2011

SABADO DE SORPRESAS

Este sabado comenzaron con las sorpresas para Bella vista, desde que llegó la sra. Concejal Noemi Correa, y nos trajo lo que nos habia prometido, un hermoso juego de 20 camisetas blancas con bastones azules, y 20 pantalones azules con vivos blancos, en el momento del acto de entrega, se jugaba los primeros minutos del partido, y esa desconcentracion, nos trajo un gol en contra, en ese momento debia retirarme, por que en mi casa se festejaba el cumple de mi hijo Lucas, asi que el relato de los acontecimientos es segun lo que me contaron, y ahi varias sorpresas: la primera; empate de Bella Vista con un golazo de media cancha de Maxi , y según cuentan ni se sonrió, no es la primera vez que logra ese tipo de hazañas, ya que en la cancha 2 el partido donde el debutaba, metió un golazo desde muy lejos, que equivale a la media cancha de la 7. La segunda Gran sorpresa: Gallito, si Gallito coloca en ventaja 2 a 1 en una jugada que la pelota le sobra al arquero, la para con el pecho y define como un grande, segun El, pero segun otro relato, el arquero la manotea como si estuviera jugando al voley, la pelota le pega en el pecho a Gallito, se enrieda con la misma, le pega sin querer en el botin y entra "sic". Y por ultimo, parece que Julio ya me debe oir de tanto que le pedí, metió el tercero de tiro libre por abajo, algo que no hizo desde que juega en el, equipo.
2 victorias seguidas, un partido menos, no está nada mal, a seguir adelante que tengo mucha confianza en este plantel. de seguir así creo que luchamos entre los primeros, y tenemos con que. Jorge Faustino Navarro

No hay comentarios: