2 oct 2011

PARA EVITAR ALGO PEOR

Yo, Jorge F. Navarro, El Profe, fue quien entró a la cancha, y en una síntesis de lo ocurrido, lo corrí al arbitro, me cansó, con sus fallos, lo único que estaba logrando es que los ánimos entre los dos equipos, se fuera poniendo muy denso, nunca tuvimos problemas con los muchachos del FASTA, pero ya había un expulsado nuestro por que ambos se pegaron un codazo, y solo fue castigado con roja el nuestro, y por una reacción con amenaza, solo le sacaron la "segunda" amarilla, pero como el arbitro permitió que se cambiaran las camisetas en el entretiempo, también se cambiaron los números. todos los fallos eran erróneos, se quería sacar el partido como sea, y para colmo expulsó a otro jugador por protestar sus malos fallos, en ese momento, sentí tanta impotencia, entré a la cancha con la intención de retirar al equipo, pero me acerqué a el y le dije, que se pusiera la camiseta de ellos y jugara, también lo traté de C...... (como la mole moli) y le pedí que se fuera, que no dirija mas, también le pedí a todos mis jugadores que no lo tocaran, pero que se vaya al P....... " es así como lo traté,lo mismo lo pondrá en el informe. Los delegados ya me conocen, y creo que cualquiera racionaría de alguna forma  cuando LA INJUSTICIA Y LA IMPOTENCIA  nos sacan. BASTA DE ÁRBITROS QUE SE HACEN LOS BOLUDOS, QUE NOS SUBESTIMEN Y QUE ACOMODEN LOS FALLOS SEGÚN EL RESULTADO, BASTA DE INJUSTICIA, POR FAVOR...... Jorge F. Navarro

No hay comentarios: